8 de diciembre de 2010

Films de Lady Dior

Hoy, 8 de diciembre, se estrena el film completo de Lady Dior Grey London (al final del post pueden ver el adelanto). El cuarto film de esta saga está inspirado en la ciudad de Londres y en el color gris. Cada corto tiene como escenario una ciudad y un color que la identifica. En París era el negro, en New York, el rojo y en Shanghai, el azul. El nuevo film entero se puede ver en www.ladydior.com

Todos los films fueron protagonizados por Marion Cotillard y cuentan con la dirección de arte de John Galliano.
Los directores fueron variando en cada entrega:
-Lady Dior Noir dirigido por Oliver Dahan.
-Lady Dior Rouge dirigido por Jonas Akerlund.
-Lady Dior Blue Shanghai dirigido por David Lynch.
-Lady Dior Grey London dirigido por John Cameron Mitchell.
Para todos los fanáticos del cine les digo que están muy bien estos cortos. Dato: En el Lady Dior Rouge participan los Franz Ferdinand.

Feliz Feriado para tod@s!


Lady Dior Noir





Lady Dior Rouge






Lady Dior Blue Shanghai




Lady Dior Grey London






2 comentarios:

  1. Hola! Con tu permiso he compartido tu post, es justo el que yo quería escribir así que me has ahorrado el trabajo, un beso y gracias! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa!
    Tenés todo el permiso del mundo. Me siento halagada que te guste mi post como para compartirlo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...